Advertencia legal

Licencia Creative Commons El contenido de este blog por Sara Martínez Orío se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

jueves, 11 de agosto de 2011

Advertencia: loca suelta

*Toc, toc, toc...*. Algo martillea en mi cabecita. “Despierta de tu letargo”, me dice; y tengo que hacerle caso. Últimamente, en términos cibernéticos, admito haber estado un tanto dormida: apenas he visitado mi foro de siempre, y he perdido el contacto con algunas amistades. Si a esto le añadimos mi bloqueo literario —y el vergonzante abandono de cierta novelilla—, podríamos decir que, de un tiempo a esta parte, le he fallado un poquito a la red.

No es que anduviera inactiva por completo, desde luego: en mi vida han pasado muchas cosas estos meses. He currado para una oposición —con más pena que gloria, pero esa es otra cuestión—; he tratado de educar a minimonstruos insolentes, y me he involucrado en algunos proyectos. Incluso he conocido el amor, y he viajado algo más que de costumbre. No obstante, algo me dice que quizá ya sea hora de intentar reafilar mi vieja pluma; de reencontrar a mi yo escritoril, aunque sea poco a poco.

Hace dos o tres semanas, cierta colega forista me sugirió que abriera mi propio blog: una forma de expresarme y hacer uso del lenguaje, combatiendo la vagancia y tratando de inspirarme. Claro que ya me lo había planteado tiempo atrás... ¿Por qué no? ¡Si todo quisqui lo tiene! ¿Podría yo aportar algo nuevo? Sinceramente, espero que sí. Lo considero también un buen modo de reencontrarme con viejos amigos, quizá incluso de volverme una bloguera más activa y controlar mejor qué se cuece en sus blogs. Por eso he retomado una identidad a la que tengo bastante cariño, y por la que algunos me podrán reconocer: Saramar, la legendaria Emperatriz del Desvarío. Sí, malas noticias: una sigue estando muy loca. Bienvenidos a mi humilde jaula de grillos. Sentaos donde podáis (si los grillos os dejan).

¿Y qué leches voy a colgar aquí? A saber... paranoias y más paranoias. Tal vez pequeñas historias, crónicas y reflexiones... O sea, básicamente lo que me salga de ahí XD. Para empezar, alguien me sugirió que escribiera sobre mi estancia en París; y lo cierto es que rebosa episodios divertidos, suficientes como para alimentar varias entradas. Así pues, nos vemos en breve por estos lares.

                  Besitos paranoicos... ¡Y gracias por venir ^^!

2 comentarios:

  1. Pues ya tienes una seguidora! Escribe en el blog cualquier cosa... Cuando veas a algún tipo raro en el metro... (a mí en Madrid me sucede a menudo :P)
    a qué huele París... en fin! espero que te guste el mundo blogger. Yo tuve uno más político y después lo borré, pero quiero volver a hacer uno más serio y así practico para cuando sea una importante columnista... bueno, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el comentario y seguirme ^^! Me he hecho seguidora de tus blogs con entradas (sobre todo el literario me gusta bastante; creo que escribes muy bien). Yo serio, lo que es serio, creo que escribiré poco (cosas de desvariar por naturaleza; aunque colgaré algún relatillo). París, si bajas al metro, huele a meados XD. Pero en fin, que hay grandes historias que contar (cuando acabe de prepara la alubia verde T_T).

    ResponderEliminar